Imprimimos tus proyectos

¡Como sabéis, nos encantan las fallas!

Somos especialistas en el diseño, maquetación e impresión de llibrets así como otros trabajos, pero nuestra pasión nos puede… Por ello, hemos querido aportar este buscador que seguro que será muy útil para los amantes de los llibrets de falla.

Desde Samaruc Solucions Gràfiques hemos querido crear un apartado donde todas las comisiones puedan consultar los premios recibidos a lo largo de los años en el concurso de promoción y uso del valenciano en los llibrets de fallas organizado por la Generalitat Valenciana desde el año 1993, uno de los concursos más conocidos.

En el año 2018, la Generalitat creó dos categorías donde diferenciaba los llibrets de Valencia capital con el resto de la Comunidad Valenciana. Tendréis que tener esto en cuenta para entender porque a partir de este año podréis encontrar varios premios repetidos… Aunque gracias a la selección por poblaciones evitamos confusiones.

¡Esperamos que os sea de utilidad!

Y recordar que siempre estamos a vuestra disposición y nos encantaría que contaseis con nosotros para vuestro llibret, no dudéis en contactar con nosotros:

info@samarucsg.es

FALLAS DE: EN EL AÑO: Premio